• Alumni
  • 1

Elena Brasero

Doble Licenciatura en ADE + DERECHO Madrid-Vicálvaro, 2014.

Máster en Marketing Digital y Redes Sociales, Escuela Internacional de Marketing.

- Consultora de Marketing Digital para Servicios Jurídicos y Financieros en https://elenabrasero.com/

Interesada en comprender las estructuras y relaciones que rigen la sociedad y el mercado en la actualidad, Elena decidió estudiar la doble licenciatura en Derecho y Administración de Empresas, lo que le proporcionó una profunda visión del mundo jurídico, empresarial y financiero. 

Su gran afición por viajar y conocer nuevas culturas le impulsó a pedir una beca Erasmus, gracias a la cual tuvo la oportunidad de estudiar durante un curso académico completo en la Escuela Superior de Negocios de Rennes, Francia. Esta experiencia fue determinante en su Currículum Vitae, al mejorar sus capacidades lingüísticas en inglés y francés, y al permitirle conocer el funcionamiento de los negocios desde una perspectiva internacional. 

Posteriormente, fue galardonada con una beca del Ministerio de Educación para trabajar en el departamento de Marketing de la Oficina Española de Turismo (Turespaña), en Miami. Allí descubrió su pasión por el marketing digital y la comunicación y colaboró en el desempeño de una labor tan gratificante como la promoción de España en el extranjero, como ella misma reconoce. 

Ávida de continuar aprendiendo, completó su formación con un Máster en Marketing Digital y Redes Sociales, lo que le proporcionó los conocimientos necesarios para emprender y sacar adelante su propio proyecto empresarial en forma de Marca Personal.

Actualmente está centrada en el asesoramiento personalizado a profesionales y empresas del ámbito jurídico o financiero en sus procesos de digitalización. 

Recuerda con especial cariño su paso por la URJC, a la que considera su Alma Máter, ya que fueron nada menos que 6 años en los que  conoció personas maravillosas y se formó con ilustres catedráticos y profesores. Dice que fueron quienes le inculcaron día a día valores fundamentales como son, el esfuerzo y el trabajo bien hecho.

 

"Recomendaría a los alumnos actuales intentar exprimir al máximo cada asignatura”.