• Alumni

Tarjeta alumni

Con tu tarjeta Alumni podrás recibir propuestas laborales, boletines informativos sobre actividades, cursos de formación, y obtener beneficios y descuentos especiales en servicios y estudios de la URJC.

• Ser titulado en la URJC.
  • Haber finalizado los estudios en los últimos tres años.

Para solicitar la tarjeta Alumni solo hace falta enviar un correo electrónico a oficina.egresados@urjc.es solicitando darse de alta como Egresado. El mensaje deberá incluir:

• Nombre completo.
  • NIF.
  • Titulación
  • Usuario de dominio único, si lo conoce.
  • Como archivo adjunto, una foto de carnet con fondo blanco, liso y uniforme. La imagen debe estar en formato JPEG, y tener una relación de aspecto 20x24mm. Si incluye un archivo con otras características, la aplicación adaptará la imagen a estos requisitos, pudiendo deformarla.

tarjeta alumni

Recibida su solicitud, la Oficina de Egresados le notificará la emisión de un recibo de la tasa por la expedición de la tarjeta (6,11 €), que podrá encontrar en su Portal de Servicios, al cual puede acceder con su usuario y contraseña de dominio único. Deberá imprimir el recibo y efectuar el pago. Una vez comprobado el pago del recibo se le enviará una comunicación indicándole que su solicitud ha quedado aceptada, que ha obtenido el alta como estudiante egresado/a y que se le ha tramitado la tarjeta Alumni, que podrá pasar a recoger aproximadamente en el plazo de un mes.

Una vez que la Oficina de Egresados reciba su tarjeta Alumni, le enviaremos un correo electrónico indicándole que ya está a su disposición en la propia oficina.

• Acceso a la Bolsa de Empleo.
  • Red Profesional Interuniversitaria
  • Recepción de información institucional y participación en los proyectos que desarrolla la Oficina de Egresados.
  • Acceso al Servicio de información y orientación para Egresados de la Universidad Rey Juan Carlos.
  • Facilidades de pago en cursos CUESA y programas formativos que ofrezca la Universidad.
  • Acceso a las Salas de Informática.
  • Acceso al servicio de Biblioteca, salas de estudio y lectura.
  • Acceso y uso de las instalaciones deportivas.
  • Derecho a formar equipos deportivos de cualquier disciplina para participar en los distintos eventos que realiza la Universidad Rey Juan Carlos.
  • Participación en actividades culturales.
  • Descuentos en librería.
  • Observatorio ocupacional.