• Universidad Institutos

Bolsa de empleo

Si has obtenido tu título en los últimos tres años, en la Oficina de Egresados te ayudaremos a conseguir un trabajo cualificado y acorde con tu objetivo profesional.

Con el propósito de apoyar la relación entre las empresas y los egresados de la URJC, la Oficina de Egresados pone a disposición de las empresas la posibilidad de realizar sus procesos de selección a través de la plataforma informática de la Universidad. Solicitando la tarjeta Alumni, podrás consultar las ofertas actualizadas de trabajo accediendo a la Bolsa de Empleo de la URJC con tu usuario y contraseña de dominio único. Actualmente tenemos relación con más de 5.000 empresas que colaboran con nosotros y demandan titulados como tú.

Acceso a la aplicación (exclusivo para egresados que hayan solicitado o tengan la tarjeta Alumni)

Si no tienes tu tarjeta Alumni, podrás solicitarla aquí: Solicitud de tarjeta Alumni

Guía de uso para egresados