• Cover 2017 Centroidiomas
  • 1

Centro Universitario de idiomas (CUI)

El Centro Universitario de Idiomas (CUI) de la Universidad Rey Juan Carlos nace para cubrir las necesidades lingüísticas de la comunidad universitaria. Todos sus programas se corresponden a las directrices de los niveles de competencia lingüística del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Por lo tanto, estos cursos están orientados no sólo hacia una mejor competencia lingüística del alumnado, sino también hacia la preparación para exámenes oficiales.

La oferta formativa de los cursos del Centro Universitario de Idiomas se divide en cuatro períodos: Primer Cuatrimestre, Segundo Cuatrimestre, Intensivos mayo-junio e Intensivos Julio.

Destacan los cursos de español para extranjeros orientados a mejorar la competencia lingüística de los estudiantes procedentes de universidades extranjeras. Así mismo, los alumnos pueden encontrar una amplia oferta formativa muy útil para aprender una nueva lengua extranjera o mejorar el nivel de idioma para posteriormente solicitar una beca ERASMUS/MUNDE o enriquecer su Curriculum Vitae:

CURSOS GENERALES DE IDIOMAS

Alemán, Árabe, Chino, Español para extranjeros, Francés, Inglés, Italiano y Ruso

Duración del curso: 44 HORAS

Reconocimiento de créditos para el RAC: 2 ECTS

CURSOS DE PREPARACIÓN A EXÁMENES OFICIALES

TOEIC L&R, TOEIC S&W, FIRST (FCE), ADVANCED (CAE), DELF, CILS, DELE

CENTRO EXAMINADOR PARA CERTIFICAR TU NIVEL DE IDIOMA

TOEIC L&R, TOEIC S&W, TFI, CILS, ZERTIFIKAT DEUTSCH, DELE

 

Los alumnos recibirán un CERTIFICADO ACREDITATIVO DEL CURSO una vez finalizado este. Además existen DESCUENTOS por pronto pago y BECAS para los mejores alumnos de los cursos del CUI.

Además, para los alumnos inscritos en los cursos del CUI, se pone a su disposición una amplia colección de libros de lectura y DVD´S para que puedan complementar su aprendizaje haciendo uso de este material de manera totalmente gratuita.

Si quieres ampliar la información sobre los precios, horarios y plazos de inscripción a nuestros cursos, no dudes en contactar con el CENTRO UNIVERSITARIO DE IDIOMAS (CUI) de la Universidad Rey Juan Carlos.

MÁS INFORMACIÓN EN: https://miportal.urjc.es/cui/

INCRIBIRSE EN UN CURSO: https://miportal.urjc.es/cui/alumno/login.jsp

CONTACTO:

Centro Universitario de Idiomas

Universidad Rey Juan Carlos

Paseo de los Artilleros s/n (Edificio CUI)

28032 Madrid

Horario de Atención al Alumno (oficina central):

Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00

e-mail: centro.cui@urjc.es

Telf: 91 488 75 35/ 91 488 75 36

Twitter: @CentroCui