• 2017cover Actualidad

Actualidad

La actualización de Cascanueces del Instituto Alicia Alonso, protagonista absoluta de los últimos días del certamen.
La Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social (FREMAP) junto con el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social ha otorgado, por tercer año consecutivo, a la Universidad Rey Juan Carlos la mención honorífica en prevención de riesgos laborales.
El campus de Móstoles atraerá a medio millar de investigadores de todo el mundo para debatir sobre las últimas tendencias en Informática
El director del Instituto Universitario de Danza Alicia Alonso (IUDAA), Alberto García Castaño, ha ingresado en el Consejo del Instituto Internacional del Teatro en representación de España.
Miércoles, 19 Julio 2017 12:40

La URJC renueva su Aula Virtual

La Universidad Rey Juan Carlos ha actualizado Aula Virtual, su entorno de aprendizaje e-learning, a la versión 3.3.1 de Moodle. Este software en el que se basa la plataforma, es una referencia dentro del ámbito educativo y entre los sistemas LMS (Learning Management System) basados en código abierto.
Coordinada por la URJC, se ha celebrado un año más la Escuela de Verano en Economía Pública financiada por el Instituto de Estudios Fiscales y la Fundación Rafael del Pino.
Arranca el XXXV Congreso ITI-UNESCO, con un total de 600 delegados de 91 países que participarán en numerosos talleres, conferencias, mesas redondas y representaciones hasta el próximo 22 de julio.
El Doble Grado de Relaciones Internacionales + Derecho y el Doble Grado de Relaciones Internacionales y Periodismo ocupan la sexta y la décima posición entre las titulaciones con mayor nota de corte de la Comunidad de Madrid con una nota de corte de 13,032 para la primera y 12,923 para la segunda.
El Instituto de Danza Alicia Alonso, organizador del XXXV Congreso Mundial ITI-UNESCO de Artes Escénicas, ofrece dos representaciones en el Festival de Teatro Universitario UNITWIN previo a la celebración del Congreso.
El acto ha tenido lugar en la Facultad de Ciencias de la Salud y ha estado presidido por la decana Carmen Gallardo, la profesora Maribel Martín Fontelles, madrina de esta segunda promoción, y Carmen Ferrer, representante de los estudiantes.
Guillermo Martínez viajará la próxima semana a Kenia para acercar a las personas de escasos recursos la posibilidad de contar con una prótesis sin ningún coste.
Las localidades de Segovia y San Ildefonso acogerán el XXXV Congreso Mundial ITI-UNESCO, la gran cita de las artes escénicas que se celebra entre el 14 y el 22 de julio y en la que participarán 600 delegados de 91 países.
Los pequeños han recibido tratamiento de salud bucodental y, por primera vez, han disfrutado de juegos y actividades.
A través del grupo de investigación GLOCAL-RES, se analizan desde una perspectiva interdisciplinar las grandes estrategias contemporáneas sobre energía y clima para su implantación en ámbitos municipales.
Según el ranking oficial del Ministerio de Sanidad, el 99% de los estudiantes de Enfermería y el 97,14% de los de Medicina han pasado el punto de corte entre los aspirantes presentados.