• 2017cover Actualidad
  • 1
Lunes, 24 Abril 2017 13:47

El rector de la URJC recibe a los responsables de movilidad de los centros participantes en el programa International Week Erasmus+

El rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Prof. Javier Ramos López, ha recibido a los responsables de los programas de movilidad y Erasmus+ de diferentes centros de educación superior que participan el programa International Week Erasmus+ en el primer día de una semana en la que podrán conocer las instalaciones, servicios, oportunidades y programas que  ofrece la Universidad Rey Juan Carlos.

El rector ha destacado la “importancia de estar conectados con otros centros porque en esta universidad creemos en Europa” y ha añadido que “la cooperación ayuda a construir una sociedad de manera conjunta”.

Los 31 participantes proceden de países como Austria, Bulgaria, Suiza, Alemania, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Irlanda, Países Bajos, Polonía, Rumanía, Finlandia, Eslovaquia, Turquía, Reino Unido y México.

Su estancia en Madrid incluye un amplio programa de conferencias y presentaciones de grados e investigaciones que se extiende desde el lunes hasta el viernes y que se desarrollará en los diferentes campus de la Universidad Rey Juan Carlos.

Además, los visitantes disfrutarán de una ruta guiada por el Centro Histórico de Madrid.