• 2017cover Presentacion

Isabel Martínez Moreno

Vicerrectora de Postgrado

Catedrática de Botánica en la Universidad Rey Juan Carlos. Ha colaborado con numerosas investigaciones de Ecuador, Chile, México, Italia, Austria, Portugal, UK, Suecia, USA, entre otros. Participa en varias redes de investigación centradas en la restauración, la biodiversidad y la ecología.

Ha dirigido hasta siete tesis doctorales y un buen número de Proyectos Fin de Carrera/Grado y Proyectos Fin de Máster. Ha sido Investigadora Principal de 14 proyectos de I+D+i y en una veintena de proyectos de otros ámbitos. Es autora de unos 120 artículos científicos en revistas como Science y Ecology Letters.

En materia de investigación, preside la Sociedad Española de Liquenología y por colabora con la Agencia Estatal de Investigación. Durante cuatro años fue subdirectora de Planes de Estudio en la Escuela Superior de Ciencias Experimentales y Tecnología y posee una amplia experiencia en la gestión universitaria.

Competencias del Vicerrectorado

El Vicerrectorado de Postgrado coordina y supervisa, bajo la dirección del Rector, las siguientes materias:

• Títulos Propios y Formación Continua en la URJC
  • Escuela Internacional de Doctorado