colecciones libros electrónicos

Aranzadi Proview

Guía

Colección de 50 libros electrónicos de temática jurídica en la plataforma de la editorial Aranzadi.

Biblioteca Digital Tirant

Guía

Colección de libros electrónicos de temática jurísdica de la editorial Tirant lo Blanch.

Biblioteca online ENI

Guía

Colección de libros correspondientes al área de informática de la editorial ENI.

Biblioteca Digital Lefebvre

Guía

Colección de libros de derecho.

Colección Lectura fácil Documentos y publicaciones en modalidad de lectura fácil (accesible) de la Federación de Organizaciones de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo de Madrid.

Colección Cátedra. Plataforma e Libro

Guía

Plataforma de eBooks académicos en español dirigida a estudiantes, profesores e investigadores. Tiene más de 71.000 títulos en español y mensualmente se incorporan novedades de las editoriales asociadas. Se ofrece la posibilidad de que cada usuario disponga de una cuenta personal con sus libros consultados.

Dialnet Plus

Guía

Dialnet es uno de los mayores portales bibliográficos del mundo, cuyo principal cometido es dar mayor visibilidad a la literatura científica hispana. Además, Dialnet es un sistema de alertas informativas y una plataforma de alojamiento de contenidos a texto completo

EBSCO. Libros de ciencias e ingeniería

Colección de libros de ciencias e ingeniería de EBSCO.

EBSCO. eClassics Collection

Selección de libros electrónicos de EBSCO.

EUREKA. Editorial Panamericana

Contenidos digitalizados y materiales complementarios en el área de Ciencias de la Salud para su uso en el mundo académico, formativo y de la investigación. Editorial Panamericana.

Harrison. Principios de medicina interna

Edición electrónica del manual de medicina.

Ingebook

Ingebook ofrece libros de texto y contenidos universitarios y profesionales.

O Reilly for Higher Education

Antiguamente SAFARI. Colección de libros sobre empresa y tecnología.  Información sobre cómo acceder aquí.

QMemento Administrativo De la editorial Lefebvre.

Guía

QMemento es una base de datos jurídica que incluye todo el prestigio que aporta el análisis práctico de los Mementos Francis Lefebvre. Se basa en la interrelación de todos los contenidos de Lefebvre (legislación, jurisprudencia, doctrina, convenios, ejemplos, esquemas, formularios y modelos) con los Mementos.

QMemento Contable De la editorial Lefevbre.

Guía

QMemento es una base de datos jurídica que incluye todo el prestigio que aporta el análisis práctico de los Mementos Francis Lefebvre. Se basa en la interrelación de todos los contenidos de Lefevre (legislación, jurisprudencia, doctrina, convenios, ejemplos, esquemas, formularios y modelos) con los Mementos.

QMemento Fiscal De la editorial Lefebvre.

Guía

QMemento es una base de datos jurídica que incluye todo el prestigio que aporta el análisis práctico de los Mementos Francis Lefebvre. Se basa en la interrelación de todos los contenidos de Lefevbre (legislación, jurisprudencia, doctrina, convenios, ejemplos, esquemas, formularios y modelos) con los Mementos.

QMemento Mercantil De la editorial Lefebvre.

Science Direct. Libros electrónicos

Acceso a una colección de libros electrónicos de las áreas de ciencias, medicina, ingeniería informática, telecomunicaciones y otras áreas.

SpringerLink Books

Nuevas Book Series disponibles (Biomedicine&Life Sciences y Business&Management).

Vlex Books

Colección de libros del área del derecho.