• Oficina Estudiante Nuevo

Jornadas de orientación sobre el acceso a la universidad

Información y contacto

ORIENTACIÓN FUTUROS ESTUDIANTES

Si necesitas información u orientación sobre estudios puedes ponerte en contacto con nosotros a través del Buzón de Consultas

CONTACTO CENTROS EDUCATIVOS

Contacto Correo electrónico Teléfono Dirección

Pilar Serrano Herranz

orientacion.futurosalumnos@urjc.es
Este correo electrónico es de uso exclusivo para los centros educativos

Edificio Rectorado 3º planta despacho 313

Julio Ramiro Bargueño

orientacion.futurosalumnos@urjc.es>
Este correo electrónico es de uso exclusivo para los centros educativos

Edificio Rectorado 3º planta despacho 310

Actividad anulada de forma temporal por la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19

Si eres alumno de 2º de Bachillerato o de Ciclos Formativos Superiores, la URJC te informa y orienta acerca del sistema de Acceso a la Universidad y te presenta nuestra nueva oferta de Grados.

La jornada tiene una duración aproximada de 3:30 horas, dividida en dos partes:

1ª parte: Prueba de Acceso:

Técnicos del Vicerrectorado de Estudiantes te explican los aspectos más prácticos de la evaluación de acceso a la universidad (EvAU) (fechas, requisitos para examinarse, fase general y fase específica, correcciones, calificaciones, formas de reclamar, notas de corte, preinscripción, etc.), con consejos útiles para su realización que te ayuden a controlar la ansiedad que una prueba de este tipo genera.

2ª parte: Elección de Carrera:

Profesores y alumnos de las distintas áreas de conocimiento de la Universidad, te darán información y orientación sobre las diferentes titulaciones que se pueden estudiar en la URJC.

• Campus de Móstoles:
    • del 27 al 31 de enero de 2020 de 9:30 a 13:00 || AFORO COMPLETO
  • Campus de Fuenlabrada:
    • del 3 al 7 de febrero de 2020 de 9:30 a 13:00 || AFORO COMPLETO (3, 5 y 7 DE FEBRERO 2020)