• Oficina Estudiante Nuevo

Visita nuestros campus (para centros de Educación Secundaria y ciclos formativos)

Información y contacto

Contacto Correo electrónico Teléfono

Pilar Serrano Herranz

orientacion.futurosalumnos@urjc.es

Edificio Rectorado 3º planta despacho 313

Julio Ramiro Bargueño

orientacion.futurosalumnos@urjc.es

Edificio Rectorado 3º planta despacho 310

La visita, de una duración aproximada de entre dos y tres horas, incluye una sesión informativa acerca de la oferta educativa de grados y los servicios ofrecidos al estudiante. En las visitas organizadas mostraremos las principales instalaciones de cada uno de nuestros campus: laboratorios, aularios, centros de investigación, biblioteca y espacios deportivos, entre otras.

PRÓXIMAS FECHAS DE LAS VISITAS:

• 25 de enero de 2019  -- AFORO COMPLETO  (Alcorcón) --
  • 22 de febrero de 2019  -- AFORO COMPLETO  (Alcorcón, Móstoles y Fuenlabrada) --
  • 22 de marzo de 2019  -- AFORO COMPLETO  (Alcorcón,  Móstoles y Fuenlabrada) --
  • 26 de abril de 2019
  • 31 de mayo de 2019

LUGAR: en los campus de Móstoles, Alcorcón, Madrid (Vicálvaro), Fuenlabrada y Aranjuez

HORA: de 10 a 12-13 horas