• Oficina Estudiante Nuevo

Julio Ramiro Bargueño

orientacion.futurosalumnos@urjc.es

Edificio Rectorado 3º planta despacho 310

Como todos los años, la Universidad Rey Juan Carlos abrirá sus puertas a padres y familiares de alumnos que quieran venir a conocer las instalaciones de sus Campus y los servicios que la Universidad pone a disposición de sus estudiantes, así como a recibir información sobre la oferta académica de Grados y la nueva metodología adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior.

FECHAS

• Campus de Madrid (Vicálvaro): 10 mayo de 2019. Punto de encuentro: Salón de actos de la Biblioteca
  • Sede Madrid-Quintana: 17 mayo de 2019. Punto de encuentro: Aulas, 1ª planta
  • Campus de Móstoles: 10 de mayo de 2019. Punto de encuentro: Aula Magna del Aulario