• Oficina Estudiante Nuevo

Jornadas de orientación sobre el acceso a la universidad

Información y contacto

Contacto Correo electrónico Teléfono

Pilar Serrano Herranz

orientacion.futurosalumnos@urjc.es

Edificio Rectorado 3º planta despacho 313

Julio Ramiro Bargueño

orientacion.futurosalumnos@urjc.es

Edificio Rectorado 3º planta despacho 310

Si eres alumno de 2º de Bachillerato o de Ciclos Formativos Superiores, la URJC te informa y orienta acerca del sistema de Acceso a la Universidad y te presenta nuestra nueva oferta de Grados.

La jornada tiene una duración aproximada de 3:30 horas, dividida en dos partes:

1ª parte: Prueba de Acceso:

Técnicos del Vicerrectorado de Estudiantes te explican los aspectos más prácticos de la evaluación de acceso a la universidad (EvAU) (fechas, requisitos para examinarse, fase general y fase específica, correcciones, calificaciones, formas de reclamar, notas de corte, preinscripción, etc.), con consejos útiles para su realización que te ayuden a controlar la ansiedad que una prueba de este tipo genera.

2ª parte: Elección de Carrera:

Profesores y alumnos de las distintas áreas de conocimiento de la Universidad, te darán información y orientación sobre las diferentes titulaciones que se pueden estudiar en la URJC.

• Campus de Móstoles:
    • del 27 al 31 de enero de 2020 de 9:30 a 13:00 || AFORO COMPLETO
  • Campus de Fuenlabrada:
    • del 3 al 7 de febrero de 2020 de 9:30 a 13:00 || AFORO COMPLETO (3 y 7 DE FEBRERO 2020)

Fecha límite de inscripción: dos semanas antes o hasta completar aforo.