• Oficina Estudiante Principal

Tarjeta universitaria

¿Qué es la Tarjeta Universitaria o T.U.I.?

La T.U.I. son las siglas de Tarjeta Universitaria Inteligente. Es una tarjeta emitida en colaboración con el Banco Santander, que te identifica como miembro de la Universidad Rey Juan Calos y que permite el acceso a los espacios limitados a la Comunidad Universitaria, al préstamo bibliotecario y disfrutar de las ventajas que supone ser miembro de la universidad.

A partir de septiembre de 2018, la tarjeta se emite en formato digital y está disponible en la aplicación para móviles appURJC. Si ya disponías de tarjeta comprobarás que la tienes disponible en la app.

¿Cómo puedo solicitarla?

Para la emisión de la tarjeta es necesaria la captación de tu fotografía como elemento identificativo.

Durante el mes de septiembre dispondremos de puntos de emisión de la tarjeta en todos los campus y a partir de octubre en las oficinas del banco Santander situadas en los campus de Madrid-Vicálvaro y Móstoles.

Los puntos de emisión estarán disponibles en horario de 9h a 17:00 h de lunes a jueves y de 9h a 15:00h los viernes en los siguientes lugares:

Lugar (*)

Aranjuez

10/09 al 14/09

Hall del sótano del Aulario II

Alcorcón

10/09 al 11/10

Hall del sótano del Aulario II

Fuenlabrada

10/09 al 19/10

Edificio de Restauración

Madrid-Vicálvaro

10/09 al 19/10

Hall de Aulario cercano a Biblioteca

Madrid-Ferraz

2/10 y 3/10

Secretaría de alumnos

Móstoles

12/09 al 19/10

Sala polivalente del Edificio de Restauración (en frente del Banco Santander)

(*) Puedes acudir a cualquier punto independientemente de donde estés matriculado

¿Cómo la obtengo?

Es muy fácil, sólo tienes que acercarte al punto de emisión y en 5 minutos tendrás tu tarjeta, no hace falta que lleves nada, allí mismo te harán la fotografía y podrás descargarte la appURJC para empezar a usarla.

Si estás matriculado en estudios semi-presenciales no es necesario que vengas hasta la universidad, puedes hacerlo online:

• Accede aquí y sube una foto que te identifique, con fondo blanco y que tenga la calidad adecuada, y comprueba cómo queda en la previsualización de la tarjeta.
  • Instala la aplicación app URJC en tu móvil y accede a ella con tus credenciales de estudiante, encontrarás la tarjeta digital dentro de la app.
    tarjeta universitaria 1tarjeta universitaria 2

Para cualquier incidencia relacionada con la emisión de la tarjeta puedes dirigirte a la Unidad de Operaciones del Banco Santander:
tarjetauniversitaria@gruposantander.com o info.tarjeta@urjc.es.