esen
  • Vida Universitaria
  • 1

Programa de movilidad de estudiantes SICUE

Debido a la crisis sanitaria derivada de la COVID-19, el plazo de publicación de la resolución de la convocatoria para el curso 2020/2021 puede retrasarse hasta el 24 de junio

Información específica para estudiantes de programa SICUE OUT CURSO 2019-20
Ante la suspensión generalizada de las actividades académicas en las universidades, aquellos estudiantes que se encuentren en universidades donde se han previsto medidas de docencia on-line, se recomienda seguir los sistemas previstos en estos casos tanto de docencia como de evaluación.

El Ministerio de Educación supende la convocatoria de becas Séneca a partir del curso 2013 / 2014

SICUE es un programa de movilidad de estudiantes entre las universidades españolas. Este programa permite realizar una estancia de estudios en aquellas universidades españolas con las que se tenga firmado convenio. Estas estancias tendrán una duración mínima de 5 meses y máxima de 9 meses. Para el reconocimiento de los estudios realizados en la universidad de destino, se firmará un acuerdo académico entre los coordinadores de las dos universidades y el alumno, en el que se indica las asignaturas que cursará en la universidad de destino y las asignaturas que se reconocerán una vez terminada la estancia.