• Muestra1

Convocatorias de divulgación científica

La UCC+i promueve la participación de profesores e investigadores en convocatorias de divulgación científica. En está sección se publicará la información relativa a las convocatorias abiertas. Para más información, se puede contactar en la dirección de correo electrónico investigacion.ucci@urjc.es o en el teléfono 91 488 85 48.

Premios de Divulgación Científica

logo PremiosUCCiLa Universidad Rey Juan Carlos, a través del Vicerrectorado de Investigación y la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i), tiene como uno de sus objetivos fomentar el interés y el conocimiento de la sociedad sobre temas científicos, dar difusión a la investigación que se realiza dentro de la URJC y generar actividades de divulgación científica. Para llevar a cabo estos objetivos, se ha creado la convocatoria de Premios de Divulgación Científica de la Universidad Rey Juan Carlos.

II Premios de Divulgación Científica

Bases de la convocatoria (ABIERTA)

Descargar solicitud

Convocatorias anteriores

I Premios de Divulgación Científica

Bases de la convocatoria (CERRADA)

Resolución listas definitivas de admitidos y excluidos.

Concesión de los I Premios de Divulgación Científica de la URJC.