• 2017cover Actualidad

Jueves 15 de Abril de 2021 a las 07:30

Start_2030, la competición para jóvenes emprendedores

El evento, coorganizado entre 4 asociaciones universitarias se celebrará los días 17 y 18 de abril
Operativa desde el día 1 de abril hasta el 17 de septiembre, presenta una oportunidad única de convergencia entre las empresas, universidades y alumnos de nuevo ingreso.
Miércoles 14 de Abril de 2021 a las 07:30

Jornadas de Puertas Abiertas en la URJC

El 13 y 14 de mayo y el 17 y 18 de junio, la universidad presentará de forma online la oferta académica y sus servicios para que los futuros estudiantes y sus familias lo conozcan.
Miércoles 14 de Abril de 2021 a las 06:30

Los Reales Sitios, lugares accesibles y didácticos

Las actividades del proyecto ‘Real Lugar: Lugar Real: Descubre el Patrimonio’ pretenden dar a conocer los Reales Sitios desde una visión inclusiva y colectiva, mostrando los oficios y profesiones que se realizaban en su interior para enseñar las diferentes estancias que componen un palacio.
La Revista Latina de Comunicación Social reconoce los logros del profesor del Departamento de Ciencias de la Comunicación y Sociología, por su elevada producción científica en revistas de alto impacto.
El webinar contará con la participación de ponentes europeos y latinoamericanos centrados en el desarrollo sostenible a nivel local
La iniciativa BIO3 Madrid, coordinada por la URJC, plantea un sistema integrado de valorización de biorresiduos. A su vez, sensibiliza sobre las ventajas del reciclaje y los beneficios de la economía circular, a través de innovadores formatos comunicativos.
Israel González, responsable de la Oficina de Intervención Asistida con Animales, integrada dentro del Vicerrectorado de Planificación y Estrategia de la URJC, ha participad en la II Jornada del Dia Nacional de la Terapia Ocupacional en Chile.
Lunes 12 de Abril de 2021 a las 07:00

La URJC organiza la V Jornada de Salud Mental

La universidad dirige un seminario en el que se pretende concienciar sobre los problemas aparejados a la salud mental y cómo tratarlos adecuadamente
Lunes 12 de Abril de 2021 a las 06:45

las voces de las mujeres a los dos lados de la cámara

El seminario “El testimonio como herramienta de transformación: narraciones con perspectiva de género” mostrará la experiencia de las profesionales de la comunicación a la vez que analizará cómo integrar la perspectiva de género en las narraciones audiovisuales sobre violencia machista.
El Instituto Cervantes acoge una exposición sobre la huella filipina en la cultura hispánica, comisariada por la profesora de la URJC Beatriz Álvarez Tardío. La muestra reúne 94 obras escritas en español desde 1840, conservadas en la biblioteca del centro de Manila, y se podrá visitar hasta el 20 de junio.
“Pacto de Socios" tendrá lugar el próximo martes 13 de abril a las 17:30 de forma gratuita y sin inscripción previa.
El nuevo grupo de vicerrectorado potenciará la colaboración entre la URJC y los diversos organismos europeos
La jornada está organizada por el Máster en Gestión de Proyectos Logísticos SAP MPLSAP
Aminata Ndiaye Mayoral, estudiante de 4 de Derecho y Criminología e integrante de Asociación de Mediación para la Pacificación de Conflictos, colabora junto con CONCAES y la Obra Social la Caixa en este programa.