esen
  • 2017cover Actualidad
  • 1

Viernes 21 de Mayo de 2021 a las 07:00

Inauguración del Work Café Santander en el Campus de Vicálvaro

El próximo lunes 24 de mayo abrirá este nuevo espacio dirigido a estudiantes y emprendedores. 

Alberto Gómez Rodríguez 

El Banco Santander y la Universidad Rey Juan Carlos muestran, una vez más, su compromiso con la innovación creando un Work Café en el Campus de Vicálvaro. Este espacio es un nuevo concepto de oficina, se trata de un espacio innovador donde las reglas de trabajo, del tiempo y del espacio han cambiado.  

Con la inauguración del lunes, serán 14 el número de sucursales de este tipo en España. Desde allí los estudiantes podrán trabajar, conectarse a internet, celebrar reuniones y asistir a talleres y a eventos. Todo esto sin perder la esencia de banco, ya que desde allí los clientes del banco podrán gestionar sus finanzas. 

Podrás visitar el espacio de lunes a jueves de 8:30 a 17:00h y viernes de 8:30 a 14:30h. Una novedosa experiencia en un banco donde no hay colas de espera, ya que se trata de una oficina sin caja, con cajeros automáticos de última generación y con gestores que podrán ofrecer a los interesados diferentes soluciones financieras. En sus salas de coworking, podrás disfrutar del trabajo colaborativo y asistir a eventos que impulsarán tu desarrollo profesional y personal. Todo esto lo puedes hacer mientras disfrutas de un café especialidad. 

Puedes consultar más información en la web del Banco Santander, o pasando por el Work Café del Campus de Vicálvaro.